Cómo tener un Abdomen Plano

¿como tener un abdomen plano ? Es casi la pregunta más frecuente que realizan las personas que comienzan a entrenar sea hombre y mujer.

Muchos creen que con rutinas aeróbicas o ejercicios con altas repeticiones podrán conseguir un gran efecto.  La verdad es que para conseguir un abdomen plano lo primordial es una alimentación basada en verduras y vitaminas.

La forma en la cual se desarrolla tu abdomen puede variar de persona en persona. Hay personas que no necesitan de una dieta o un control de lo que comen para tener un abdomen plano y bonito. Si eres una de estas pocas personas pues felicitaciones.

Si no es así debes esforzarte para conseguirlo y lo que debes pensar principalmente antes de un entrenamiento es la alimentación.

¿como tener un abdomen plano con una buena alimentación?

Esto depende mucho de la contextura de la persona si es gorda o flaca habrá cambios en la alimentación. También debes tener en cuenta la clase de cuerpo que quieres lograr así que debes instruirte acerca de esto con un profesional capacitado. Sin embargo para conseguir un abdomen plano los hábitos de alimentación que debes incluir en tu día son los siguientes.

No comer antes de dormir

En las 3 horas antes de dormir debes plantearte no consumir ningún tipo de alimento ya que el organismo de nuestros cuerpos funciona de manera más lenta durante las horas de la noche.

Come de forma saludable

Evita el consumo de comida chatarra como hamburguesas o frituras. Debes comer alimentos saludables como verduras o frutas, incluye algunos alimentos como cambures papas y demás en las comidas del día.

Consume tus alimentos con moderación

No exageres en la cantidad de comida que consumes al día, trata que las porciones no sean muy grandes, un buen truco es usar platos pequeños, debes considerar también que la mitad de tu plato debe estar compuesto de verduras. Además añade una fruta en tus alimentos.

No consumas mucha azúcar

Cuando reduces el consumo de azúcar el abdomen tiende a fortalecerse más rápido ya que las calorías que llegan a él se consumen mucho más rápido.

Toma mucha agua

Esto es tan importante para mantener un abdomen plano como también para la salud de tu organismo. El agua no solo te hidrata,  también te permite eliminar las toxinas de tu cuerpo y mantiene tu intestino trabajando lo que es fundamental para conseguir un abdomen plano. Te lo garantizo!

Elimina el consumo de alcohol

Para muchas personas esto tiende a ser verdaderamente dificil. Si vas a una fiesta o una reunión vas a consumir alcohol pero si quieres conseguir un buen abdomen debes evitarlo a toda costa.

Ejercicios para abdomen plano

Una vez tenas una dieta estructurada debes también plantearte hacer ejercicio, no solo para tu abdomen sino también para el resto de tu cuerpo.

Sin embargo por el momento nos centraremos en como tener un abdomen plano. Una buena manera para lograrlo es añadiendo rutinas cardiovasculares por lo menos una vez a la semana. Además finalizar cada rutina de entrenamiento con 4 series de abdominales.

 

 

Este entrenamiento junto con una buena alimentación generara un abdomen plano y hermoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *